Lácteos Ticoy, S.A. de C.V.

Nuestra Historia

 

   Somos una empresa Hidrocálida dedicada a la elaboración de Queso Tipo Artesanal que surge en 2006 de la necesidad de su gente por ofrecer productos mas saludables y que satisfagan el tradicionalismo y el buen gusto de sus familias.   Es por esto que en Lacteos Ticoy se buscó desarrollar formulas 100% naturales que cubrieran estas expectativas y que además, lograran cumplir con estándares muy altos en cuestión de calidad, surgiendo así su marca TICOY.

 

Poco a poco hemos ido consolidando nuestra marca en el mercado local, con nuestra variedad de productos como son Queso Asadero, Queso Fresco, Queso Panela y Queso Botanero.

    

Con muchas deseos de dar a conocer una mejor forma de alimentación a las familias, en Lacteos Ticoy estamos constantemente desarrollando nuevos productos que nos permitan cubrir las nuevas demandas de las familias mexicanas y del extranjero.

 

Misión

 

  Lácteos Ticoy, S.A de C.V. es una empresa mexicana dedicada a la elaboración de productos lácteos 100% leche de vaca, bajo estándares de calidad certificados y con características altamente competitivas que nos permiten ofrecer un valor agregado a nuestros clientes, sustentados siempre por un equipo de trabajo orientado a oportunidades comunes.

 

 

Visión

 

  Nuestra Visión en Lácteos Ticoy, S.A de C.V. es trascender en el mercado nacional e internacional como una empresa hidrocálida dedicada a la elaboración de queso y sus derivados, hechos con productos naturales, diversificando e innovando nuestra gama de productos para tener mayor presencia en el mercado, apoyando siempre la nutrición de las familias como parte de nuestro compromiso social.

 

 

Nuestros Valores

Calidad, Integridad, Honestidad, Confiabilidad, Innovación Tecnológica, Responsabilidad Social.

 

 

Nuestros Clientes

 

  Los productos de nuestra empresa cumplen con una serie de normas de calidad tanto nacional como a nivel internacional.

 

Somos Orgullosos Proveedores de grandes empresas de la región, como lo es “Frigorizados La Huerta” y "Agroindustria de Aguascalientes", quienes se abastecen de nuestros productos para elaborar alimentos de la más alta calidad.

 

Ademas de empresas como:

 

Distribuidora de Verduras (Monterrey),

Grupo Avicola de Jalisco,

Cerveceria Corona (Tiendas de Conveniencia Oops) 

Nuestras Marcas

 

Lacteos Ticoy cuenta con una variedad de productos para los exigentes de paladar.

 

 

 

TICOY

Queso Asadero

Queso Botanero

Queso Fresco

Queso Panela

Queso Chihuahua

Queso Crema.

DELIQ

 

Queso Asadero con Ate de Guayaba

en presentación de 400 grs.

Contacto

Tel: + 52 (449)-9100-871

Email: servicioaclientes@ticoy.com.mx

Web: www.ticoy.com.mx